top of page
VALORES.png
FONDO_CONOCENOS.jpg

El Rev. Axayacatl Israel Ramírez es el pastor general de LCC San Antonio. Es egresado del Instituto Bíblico tiempo completo de La iglesia del Señor, y sustenta una maestría en teología de la universidad Visión International. Durante más de 30 años ha ministrado al hispano en diferentes partes de Latinoamérica. Junto con su esposa Amber y sus tres hijos; Hannah, Joshua y Danny tienen el honor de pastorear LCC San Antonio.

6A0A7424.jpg

El Rev. Axayacatl Israel Ramírez 
y su esposa 

20190113-IMG_7540_edited.jpg

Pastor Asistente
Rev. Raúl Vargas tiene una larga trayectoria ministerial de más de 50 años sirviendo en México y los Estados Unidos de Norte América junto con su esposa Isabel, traen experiencia y amor desinteresado a LCC.

El Rev. Rev. Raúl Vargas. 

20190224-6A0A8170_edited.jpg

El Rev. Rev. Oswaldo Soriano.

Pastor Asistente.
Rev. Oswaldo Soriano enfermero obstetra de profesión y ministro del evangelio de vocación, graduado del Instituto Bíblico tiempo completo LIDS.  Junto con su esposa Daisy y sus hijas Tete y Febe, desarrollan una labor extraordinaria en el pastoreo y alcance dentro del marco de LCC.

CONOCENOS.jpg

El Centro Cristiano La Iglesia del Señor en San Antonio (LCC San Antonio) fue fundado el 27 de abril de 2008 por el Rev. Jesse Estrada quien estableció como pastor general del mismo al  Rev. Axayacatl Israel Ramírez.

 
LCC San Antonio es un centro cristiano no denominacional con una experiencia carismática y misionera. 

Tenemos la visión de proclamar el evangelio del Reino para alcanzar al pueblo hispano, local e internacional y enseñarles a vivir bajo la cultura, valores y preceptos del Reino de Dios establecidos en Su Palabra. 

 

En LCC enséñanos el gobierno de Dios y su aplicación en todas las áreas de la vida a través de las autoridades delegadas por Dios. Jesús es Señor

Conócenos

 

 

Nuestra Historia

RECORTE.png

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
Hechos 20:28

bottom of page